Home | Contacto

Vidrio Reflectivo

FLOAT® REFLECTIVO PIROLÍTICO - Vidrio para control solar
SUNCOOL® - Vidrio reflectivo laminado con alta performance de control solar Pilkington®

vidrio reflectico pirolitico
vidrio reflectico pirolitico
FLOAT® REFLECTIVO PIROLITICO


Es el vidrio ideal para reducir el ingreso no deseado de calor solar radiante y disminuir el consumo de energía de climatización en edificios comerciales e institucionales. Su empleo reduce las molestias producidas por excesiva luminosidad y brinda un aspecto homogéneo a la piel de vidrio de un muro cortina.

Es ideal para emplear en fachadas de edificios de oficinas y arquitectura comercial en general. Utilizado en forma de simple vidriado o como componente de unidades de DVH, brinda un buen grado de control solar y reduce las molestias producidas por el exceso de luz natural. Su aspecto espejado durante las horas de luz diurna brinda homogeneidad a la fachada e independiza el aspecto exterior del edificio del tratamiento de los espacios interiores.

VENTAJAS
Producido en el exterior con la más avanzada tecnología, está disponible en una amplia gama de colores, puede ser utilizado en cara # 1, y para prevenir eventuales fracturas por estrés térmico puede ser térmicamente procesado: templado, endurecido y curvado. Laminado con Float® incoloro y PVB brinda seguridad y una mejor atenuación del ruido. La dureza de su revestimiento metálico permite su instalación mediante la técnica de vidriado estructural pegado con siliconas. La línea de vidrios reflectivos pirolíticos tiene su reposición garantizada por un amplio y permanente stock.

CARACTERISTICAS Y COLORES
Se produce empleando Float® incoloro, gris, bronce, verde y azul. Una de sus caras está revestida con una fina capa metálica aplicada en caliente durante la fabricación del vidrio, razón por la que se lo denomina vidrio pirolítico o de capa dura. Está disponible en 6 mm de espesor en hojas de 2250 x 3210 mm, y en 4 mm sólo en tonos gris y bronce.



SUNCOOL®

Constituye la solución ideal para aquellas obras de arquitectura comercial e institucional con fachadas totalmente vidriadas que requieren seguridad y un eficaz control del ingreso no deseado de calor solar y luz visible.

Es un vidrio reflectivo magnetrónico diseñado para reducir significativamente el pasaje de calor proveniente de la radiación del sol hacia el interior de los edificios. Producido por Pilkington mediante el proceso de metalización en vacío, permite asegurar una alta homogeneidad de la capa reflectiva y coeficientes de sombra extremadamente bajos, proporcionando un mayor confort ambiental y reduciendo los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.

VENTAJAS
Suncool® es fabricado empleando Float® incoloro. Sus diferentes colores son visibles por reflexión de su capa reflectiva en colores plata, gris, bronce, azul y dorado y presenta una variedad de opciones en términos de transmisión y reflexión de luz visible. En virtud de que el vidrio base, incoloro, presenta una muy baja absorción de calor, es muy poco susceptible de presentar fracturas por estrés térmico, por lo que en la mayoría de los casos puede ser empleado en forma de vidrio crudo laminado con PVB.

PROPIEDADES
Suncool® es un vidrio de control solar de alta performance que empleado en forma de vidrio laminado permite obtener valores de transmisión solar extremadamente bajos, con coeficientes de sombra de hasta 0.24, imposibles de obtener con vidrio reflectivo pirolítico. Desarrollado por Pilkington en Brasil, Suncool® es el vidrio de control solar de mayor demanda en dicho país. Ver propiedades de transmisión en las páginas 25 y 26.

CALIDAD GARANTIZADA - ENTREGA A TIEMPO

Planta de Anodizado Pal:
Veracruz 1451 Lanús Oeste C.P. (1824)
Telefax: 4209-9971 / 4208-9309
E-mail: jetterpal@infovia.com.ar

 

Lanús:
Remedios de Escalada de San Martín 1446
Lanús Oeste C.P. (1824)
Telefax: 4218-5300 / 4218-5015
E-mail: jfernandezcvl@speedy.com.ar

Capital Federal:
Santander 371 C.P. (1424)
Telefax: 4921-5823/9087
4924-9303 / 4922-1797
E-mail: scranton@uolsinectis.com.ar